MusicaBásico2 respuestas

AYUDA DOY 50 PUNTOSMe dejaron una tarea sobre, escuchar la canción titulada : Nadie como tú - La oreja de Van Goghy ESCRIBIR COMO crees QUE SE INSPIRARON PARA CREAR ESA CANCIÓN?

AYUDA DOY 50 PUNTOS Me dejaron una tarea sobre, escuchar la canción titulada : Nadie como tú - La oreja de Van Gogh y ESCRIBIR COMO crees QUE SE INSPIRARON PARA CREAR ESA CANCIÓN. La necesito para hoy.

En resumen

Respuesta : La canción habla sobre la comunicación sobre su hermana.

Mejor respuesta

Respuesta : La canción habla sobre la comunicación sobre su hermana.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Renatahh1969
5

La canción escrita porAmaia Monterohabla sobre la estrecha relación que ésta tiene con su hermana Idoia Montero.

Se describe como un medio tiempo con una atmósfera acústica.

Espero que te sirva.