MusicaBásico1 respuestas

¿Por qué la novena sinfonía de Beethoven se llama Coral?

¿Por qué la novena sinfonía de Beethoven se llama Coral? Gracias adelantadas.

En resumen

Se llama coral por q esta reprentado por un grupo de coro en la cuan esta distribuido voces como sorano mezosoprano tenor y bajo ademas a la novena sinfonia se lo reconoces como el himno a la alegria espero q te sirva suerte.

Mejor respuesta

Leyesitodvid
10

Se llama coral por q esta reprentado por un grupo de coro en la cuan esta distribuido voces como sorano mezosoprano tenor y bajo ademas a la novena sinfonia se lo reconoces como el himno a la alegria

espero q te sirva

suerte.