Beethoven y tchaikovsky que musica es mejor?
Beethoven y tchaikovsky que musica es mejor.
Beethoven y tchaikovsky que musica es mejor.
En resumen
Los dos son brillantes, pero corresponden a épocas completamente diferentes, lo cual hace muy díficil compararlos. Personalmente disfruto más a Tchaikovsky, quien a mi parecer compuso música más sensible, más personal, más atada a los sentimientos humanos.
Los dos son brillantes, pero corresponden a épocas completamente diferentes, lo cual hace muy díficil compararlos.
Personalmente disfruto más a Tchaikovsky, quien a mi parecer compuso música más sensible, más personal, más atada a los sentimientos humanos.
Sin embargo, Beethoven fue el compositor que dio pie para el cambio al romanticismo, época en la que vivió Tchaikovsky (por lo que se puede decir que este no habría sido el mismo si Beethoven no hubiese existido).
Te recomiendo que escuches a los dos y saques la conclusión tú.
De mis favoritas son la Sinfonía no 3 de Beethoven (en especial la marcha fúnebre), la no 6 o la no 9.
De Tchaikovsky seguro has escuchado el Lago de los Cisnes y 1812 (al menos el final).
Respuesta : Faded , wake me Up , Deep House , Alone Marshmello , Levels etc.
Por que son canciones muy bonitas y del romanticismo o del barroco.
El nació el 16 de diciembre de 1770 en la ciudad de bonn, al oeste de Alemania vivió sus primeros años de vida, estuvo expuesto a una exigente formación musical por parte de su padre obsesionado por la música.