Me va mucho mejor asi solteroHangueo, bebo, fumo , hago to' lo que yo quiero?
Me va mucho mejor asi solteroHangueo, bebo, fumo , hago to' lo que yo quiero. No me hables de amor verdaderoYo tengo una colombiana y se lo meto entero.
Me va mucho mejor asi solteroHangueo, bebo, fumo , hago to' lo que yo quiero. No me hables de amor verdaderoYo tengo una colombiana y se lo meto entero.
En resumen
Si es para una cancion de regueton esta bien. Pero mejor cambiale el final jejeje.
Si es para una cancion de regueton esta bien.
Pero mejor cambiale el final jejeje.
Asiatica por que en Colombia casi solo se escucha la salsa el vallenato reguetton rap etc.
La distancia no impide mi amor por ti siempre será más grande y sin fin quiero que lo nuestro sea lo mejor de nuestros tiempos con un amor inmenso, guardemos el amor que sentimos para llegar a la bella felicidad.
DOña Cecilia es novata.
No y si existiera seria una cancion muy vulgar.