Cual musica es la mejor ¿la colombiana o la asiática?
Cual musica es la mejor ¿la colombiana o la asiática? Hablando de musica pop.
Cual musica es la mejor ¿la colombiana o la asiática? Hablando de musica pop.
En resumen
Asiatica por que en Colombia casi solo se escucha la salsa el vallenato reguetton rap etc.
Asiatica por que en Colombia casi solo se escucha la salsa el vallenato reguetton rap etc.
Respuesta : la música asiática es la mas escuchada y nombrada como la mejorExplicación : la música pop es un lenguaje universal que a pesar de cantar en coreano han traspasado las fronteras culturales de todo el mundo.
Es un género demúsica popularque tuvo su origen a finales de losaños 1950como una derivación delrock and roll, en combinación con otros géneros musicales que estaban en moda en aquel momento.
No es que se haya creado surgio de la palabra musica popular del ingles, a finales de 1950 pero en 1926 se empezo a usar el termino de musica pop.
"Un cierto tipo de música ligera y popular derivado de estilos musicales negros y de la música folclórica británica".
Respuesta : K - Pop. (abreviatura de Korean popular music, en inglés o música popular coreana, en español), es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, y…