MusicaBásico2 respuestas

Diferencias y similitudes del sacabuche y trombón?

Diferencias y similitudes del sacabuche y trombón.

En resumen

Respuesta : Gracias a mi también me ha servido.

Mejor respuesta

958518258
9

Respuesta : Gracias a mi también me ha servido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Usuimisaki113
9

Hola.

El sacabuche es un instrumento barroco, se podría decir que el trombón es una evolución del sacabuche.

Durante el periodo barroco la afinación era distinta a la que tenemos actualmente, ya que la afinación se basaba con el La afinado 415hz mientras que actualmente el La se afina a 440hz.

Por lo que si tienes un instrumento barroco es recomendable que lo afines basándote con el La a 415hz.

Muchos historiadores consideran que el periodo barroco acabó con la muerte de Bach en 1750.

Espero haya responido tu pregunta.

: ).