Que tiene de diferencia el reggeton y el trap?
Que tiene de diferencia el reggeton y el trap.
Que tiene de diferencia el reggeton y el trap.
El reguetón y el trap son parecidos porque el trap surgió del reguetón muestras que en el trap se utilizan en las canciones letras groseras y esto forma polémica porque las mujeres las utilizan como símbolo sexual por lo tanto el reguetón casi no utiliza términos groseros , pero actualmente lo que más se escucha es el trap porque si ritmo y letra son llamativos.
El trapio legalmente es un género dedicado solamente a hablar de sexo y de de machismo en cambio el reggaetón es un género que en cambio puede hablar también de desamor de rabia en tiene un ritmo un poco más tirado el pop.
Trap(también llamadoTrapahtonoTrapstep)1 es un género musical influenciado en la década de los 90 en el sur de losEstados Unidos. Es una mezcla de Hip Hop con música electrónica. 23 Se caracteriza por su sonido…
So los que lleguan a una compe.
Porque es un tipo de música que tiene un ritmo y una melodía repetitivos y pegadizos.