MusicaBásico2 respuestas

Que tiene de diferencia el reggeton y el trap?

Que tiene de diferencia el reggeton y el trap.

Mejor respuesta

Elbryan2004
4

El reguetón y el trap son parecidos porque el trap surgió del reguetón muestras que en el trap se utilizan en las canciones letras groseras y esto forma polémica porque las mujeres las utilizan como símbolo sexual por lo tanto el reguetón casi no utiliza términos groseros , pero actualmente lo que más se escucha es el trap porque si ritmo y letra son llamativos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

WhasAap
4

El trapio legalmente es un género dedicado solamente a hablar de sexo y de de machismo en cambio el reggaetón es un género que en cambio puede hablar también de desamor de rabia en tiene un ritmo un poco más tirado el pop.