Cual es la cancion mas romantica de aerosmith?
Cual es la cancion mas romantica de aerosmith.
Cual es la cancion mas romantica de aerosmith.
En resumen
Por favor! I don't wanna miss a thing ❤❤❤❤.
Por favor!
I don't wanna miss a thing
❤❤❤❤.
I Don't Want To Miss A Thing del Armaggedon Soundtrack (1998).
Guns N Roses - Don't cry Bon Jovi - Always Motly Crue - You're all i need Queen - Love of my life Aerosmith - Crazy With me - Sum 41 (Esta me gusta mucho, pero no significa que sea de las mejores).
Mirandote a los ojos me doy cuenta que la suerte esta conmigo estando a tu lado me haces ver que el amor es pan comido cada ves que yo te beso siento que mi corazon esta en pleno paraiso y tus labios mas dulces que…
Otro trago jajajajaExplicación : sech ajajaj.