Letras de las mejores canciones románticas?
Letras de las mejores canciones románticas?
Letras de las mejores canciones románticas?
Mirandote a los ojos me doy cuenta
que la suerte esta conmigo
estando a tu lado me haces ver
que el amor es pan comido
cada ves que yo te beso siento que mi corazon
esta en pleno paraiso y tus labios mas dulces
que cualquier caramelo
y si te pierdo yo le entrego mi alma al diablo
solo por tenerte un dia mas a mi lado
mi amor tu eres mi razon eres mi tesoro
y quiero pasar mi vida entera a tu lado
a tu lado yeh yeh quiero pasarla junto a ti
el dia en que llegaste yo aprendi
a usar mi corazon completo
tu me enseñaste que no
hay nada mejor que sentir amor verdadero
cada ves que yo te beso siento que
estoy en un mundo donde todo es perfecto
y tenerte tan cerca es lo que mas necesito
yo te necesito.
Y si te pierdo yo le entrego mi alma al diablo
solo por tenerte un dia mas a mi lado
mi amor tu eres mi razon eres mi tesoro
y quiero pasar mi vida entera a tu lado
a tu lado yeh yeh quiero pasarla junto a ti
y no te vayas no te alejes
tu no sueltes ni un segundo de mi mano.
Y si te pierdo yo le entrego mi alma al diablo
solo por tenerte un dia mas a mi lado
mi amor tu eres mi razon eres mi tesoro
y quiero pasar mi vida entera a tu lado
a tu lado.
Ya no sé que hacer
No sé con cuál quedarme
Todas saben en la cama maltratarme
Me tienen bien, de sex : me tienen bienEstoy enamorado de cuatro babies
Siempre me dan lo que quiero
Chin : .
Cuando yo les digo
Ninguna me pone peroDos son casadas
Hay una soltera
La otra medio psycho y si no la llamo se desesperaEstoy enamorado de cuatro babies
Siempre me dan lo que quiero
Ching : : cuando yo les digo
Ninguna me pone peroDos son casadas
Hay una soltera
La otra medio psycho y si no la llamo se desesperaLa primera se desespera
Se encojona si se lo hecho afuera
La segunda tiene la funda
Y me paga pa' que se lo hundaLa tercera me quita el estrés
Polvos corridos, siempre echamos tres
A la cuenta de una le bajo la luna.
La MI Mi Quito tiene un sol grande MI7 la y las noches estrelladas / DO la luna por el oriente MI MI7 la alumbra en las madrugadas / FA Romántico Quito mío SOL7 DO poblado todo en canciones FA que brotan cual un rocío…
Por favor! I don't wanna miss a thing ❤❤❤❤.
Guns N Roses - Don't cry Bon Jovi - Always Motly Crue - You're all i need Queen - Love of my life Aerosmith - Crazy With me - Sum 41 (Esta me gusta mucho, pero no significa que sea de las mejores).