MusicaBásico1 respuestas

Como era la música selecta en la época colonial?

Como era la música selecta en la época colonial?

Mejor respuesta

Emarimil
3

La pequeña ciudad queeraBogotá, en las últimas décadas del siglo XVIII, conservaba una constante de su fisionomíacolonial, una triple actividad musical : la religiosa, desarrollada en templos, la mestiza o popular de arraigo, campesinos e indígenas y la culta o erudita, de influencia europea.