¿como era la musica en la epoca colonial en bolivia?
¿como era la musica en la epoca colonial en bolivia?
¿como era la musica en la epoca colonial en bolivia?
En resumen
Infernal impia marcial.
Infernal impia marcial.
La pequeña ciudad queeraBogotá, en las últimas décadas del siglo XVIII, conservaba una constante de su fisionomíacolonial, una triple actividad musical : la religiosa, desarrollada en templos, la mestiza o popular de…
Respuesta : los principales fueron : cuenca, diabla , morenada , caporales , llamarada Explicación :
Es la música que se escuchó en América hispana y portuguesa durante los siglos XVI al XVIII y comienzos del XIX.