MatemáticasBásico2 respuestas

Una fabrica esta pensando si elaborar los empaques de las mangueras o seguirlas comprando ?

Una fabrica esta pensando si elaborar los empaques de las mangueras o seguirlas comprando . El aparato usa un juego de empaques que ha estado adquiriendo a un costo de 5UM cada juego. Lafabrica estima que si las elabora, los costos fijos mensuales de la empresa sera 3UM ¡cual es el mínimo numero de aparato a fabricar al mes que la elaboración de los empaques por la propia empresa signifique un ahorro de 6. 000UM al mes?

En resumen

Respuesta : no entiendo la respuesta, 5 es en lo que lo venden y 3 en lo que lo producen. Cómo es eso? No es utilizando las fórmulas de utilidad = ingreso - costo total?

Mejor respuesta

Viv45
10

Respuesta : no entiendo la respuesta, 5 es en lo que lo venden y 3 en lo que lo producen.

Cómo es eso?

No es utilizando las fórmulas de utilidad = ingreso - costo total?

Explicación paso a paso :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Siare4
6

Al mes deberá tener un ahorro de 6000.

Entonces planteamos.

Llamamos "x" a cada juego.

5x - 3x = 6000

2x = 6000

x = 3000

Entonces la empresa deberá estar elaborando tres mil empaques mensuales para generar 6000 UM de ahorro.

Saludos.