Una enfermera debe suministrar la medicina de la sgte manera un jarabe cada cuatro horas una pastilla cada tres horas y aplicarle una inyeccion cada 8horas a las 430 le dio la otra pastilla le aplico ?
Una enfermera debe suministrar la medicina de la sgte manera un jarabe cada cuatro horas una pastilla cada tres horas y aplicarle una inyeccion cada 8horas a las 430 le dio la otra pastilla le aplico la inyeccion y le suministro el jarabe 1. ¿a que horas le vuelve a dar el jarabe? 2. ¿a que hora le da la pastilla? 3. ¿a que hora la inyeccion? Ayudenme porfa.