Una empresa repartió una gratificación de $60, 000 entre 4 empleados de manera proporcional a la antiguedad laboral de cada uno ?
Una empresa repartió una gratificación de $60, 000 entre 4 empleados de manera proporcional a la antiguedad laboral de cada uno . Dos de los empleados tienen una antiguedad de 25 años y los otros 2 obtuvieron $15, 000 y $7, 500, respectivamente. ¿Cuanto recibieron los empleados con 25 años de edad ? ¿Cuantos años de edad tienen los otros 2? AYUDA X FAVOR ES URGENTEEE!