Mejor respuesta

Homerweed
0

Haz un Jardín vertical : Pones tierra en una caja tipo cuadro( con un zócalo no muy alto) lo cubres en su parte delantera con una malla de alambre , esas de diseños exagonales pequeños( no recuerdo el nombre) plntas las semillas y esparas que comienzan a salir los brotes, luego la apoyas sobre un muro como un cuadro.

Puedes hacer varios cuadros, etc.

Depende de tu creatividad.