MatemáticasBásico1 respuestas

Tres hermanos están sentados frente a un tarro de galletas?

Tres hermanos están sentados frente a un tarro de galletas. Bernardo tomo el doble de galletas que Carlos y Luis tomo la mitas de las que tomó Bernardo ¿CUAL DE LOS TRES TOMO MAS GALLETAS? ¿CUAL MENOS? AYUDA POR FAVOR.

En resumen

El que tomo menos fue carlos y el que tomo mas fue bernardo ya que bernardo tomo el doble y luis la mitad y carlos tomo la. Mitad de luis osea carlos cogio pocas galletas . Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Sicrivargas
2

El que tomo menos fue carlos y el que tomo mas fue bernardo ya que bernardo tomo el doble y luis la mitad y carlos tomo la.

Mitad de luis osea carlos cogio pocas galletas .

Espero que te sirva.