Todos los numeros naturales tienen un sucesor por que?
Todos los numeros naturales tienen un sucesor por que.
Todos los numeros naturales tienen un sucesor por que.
En resumen
Por que los números son infinitos.
Por que los números son infinitos.
Por que son enteros osea 1 cantidad finita no como los decimales queson infinitos.
¿Todos los números naturales tienen un sucesor? ¿Por qué? Sí, porque los números naturales cumplen con unas propiedades denominadas axiomas de Peano, en los cuales se dice lo siguiente : √El 1 es un número natural.…
Bueno no estoy segura pero yo digo que si pero el porque ya se me a olvidado.
Si todos lo números naturales si tienen sucesor.
Porquue los numeros naturales(N) Son infinitos Por eso tienen un sucesor y un antecesor Espero que te sirva.
Claro ya que no hay un limite , los números son infinitos en secuencia suerte : ).