MatemáticasBásico2 respuestas

¿porque todos los números naturales tienen un sucesor?

¿porque todos los números naturales tienen un sucesor?

En resumen

Porquue los numeros naturales(N) Son infinitos Por eso tienen un sucesor y un antecesor Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Nikoherreraparr
6

Porquue los numeros naturales(N)

Son infinitos

Por eso tienen un sucesor y un antecesor

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DeCHEVEZ
0

X q son los numeros naturales son los que tienen mitad y por eso tienen un sucesor

ejemplo : 1, 2, 4, 6, 8, 10, etc.