Todos los números naturales tienen un sucesor ?
Todos los números naturales tienen un sucesor ? Y porque ?
Todos los números naturales tienen un sucesor ? Y porque ?
En resumen
Bueno no estoy segura pero yo digo que si pero el porque ya se me a olvidado.
Bueno no estoy segura pero yo digo que si pero el porque ya se me a olvidado.
Si
Porque los números son infinitos y todos deben de tener un sucesor.
¿Todos los números naturales tienen un sucesor? ¿Por qué? Sí, porque los números naturales cumplen con unas propiedades denominadas axiomas de Peano, en los cuales se dice lo siguiente : √El 1 es un número natural.…
Si todos lo números naturales si tienen sucesor.
Por que los números son infinitos.
Porquue los numeros naturales(N) Son infinitos Por eso tienen un sucesor y un antecesor Espero que te sirva.
Claro ya que no hay un limite , los números son infinitos en secuencia suerte : ).