TODAS LAS IGUALDADES SON ECUACIONES?
TODAS LAS IGUALDADES SON ECUACIONES.
TODAS LAS IGUALDADES SON ECUACIONES.
En resumen
No siempre, deben tener variables y que la igualdad sea correcta, ya que si no lo es seria inecuación.
No siempre, deben tener variables y que la igualdad sea correcta, ya que si no lo es seria inecuación.
Algunas si son iguales y otra no.
Si ! : 3, este es un ejemplo de una ecuacion 3x - 7 = - 2x siempre sera el signo igual en el caso de ecuaciónsi fuera inecuación hay si se consideraria desigual () se utilizarian estos signos.
Eso es cierto, todas las igualdades si son ecuaciones, ya que las ecuaciones son igualdades que existen entre dos términos matemáticos por lo cual van separados de un signo igual ( = ). Ejemplo : x = 4 9x - 8 = 6x + 4…
Respuesta : si son igualdades : vExplicación paso a paso :
La respuesta es falso.