Las ecuaciones son igualdades?
Las ecuaciones son igualdades.
Las ecuaciones son igualdades.
Respuesta : si son igualdades : vExplicación paso a paso :
Si, así es.
Porque la ecuación se usa para ver si la operación está en equilibrio.
Por eso usamos el sigo de " = ".
Saludos.
Si ! : 3, este es un ejemplo de una ecuacion 3x - 7 = - 2x siempre sera el signo igual en el caso de ecuaciónsi fuera inecuación hay si se consideraria desigual () se utilizarian estos signos.
Ecuacion Igualdad entre dos expresiones que contiene una o más variables. "ecuación de segundo grado ; 4 + 5x = 14 es una ecuación ; las letras son las incógnitas, y resolver la ecuación consiste en descubrir el valor…
No siempre, deben tener variables y que la igualdad sea correcta, ya que si no lo es seria inecuación.