Mejor respuesta

5

Respuesta : si son igualdades : vExplicación paso a paso :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Si, así es.

Porque la ecuación se usa para ver si la operación está en equilibrio.

Por eso usamos el sigo de " = ".

Saludos.