Tengo una preguntota por que cuando se suman elevaciones da una elevacion mas?
Tengo una preguntota por que cuando se suman elevaciones da una elevacion mas. Es decir n² + n² = n ^ 5.
Tengo una preguntota por que cuando se suman elevaciones da una elevacion mas. Es decir n² + n² = n ^ 5.
En resumen
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20n%5E%7B2%7D%2B%20%20n%5E%7B2%7D%3D%20%20n%5E%7B5%7D%20%20%20" /> Falso <img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20n%5E%7B2%7D%2B%20n%5E%7B2%7D%3D%202n%5E%7B2%7D%20" /> solamente se suman la parte literal.
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20n%5E%7B2%7D%2B%20%20n%5E%7B2%7D%3D%20%20n%5E%7B5%7D%20%20%20" /> Falso
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20n%5E%7B2%7D%2B%20n%5E%7B2%7D%3D%202n%5E%7B2%7D%20" />
solamente se suman la parte literal.
Llamamosángulo de elevaciónal que forman la horizontal del observador y el lugar observado cuando este está situado arriba del observador yángulo de depresiónal que se va a medir por debajo de la horizontal.
Saludos chucho.
Superficie de el suelo.
Respuesta : Serían 8m másExplicación paso a paso : Si para cuando caminó 8m fueron 45°. Para 53° serán 16m. O sea 8m más.