Si margarita dibuja un rectangulo porque no pregunta a la profesora si este debe ser grande o pequeño?
Si margarita dibuja un rectangulo porque no pregunta a la profesora si este debe ser grande o pequeño?
Si margarita dibuja un rectangulo porque no pregunta a la profesora si este debe ser grande o pequeño?
En resumen
PORQUE LA MAESTRA NO LE A DICHO QUE DIBUJE UN RECTANGULO ASI QUE PUEDE DIBUJAR EL RECTANGULO A LA ALTURA Y ANCHO QUE QUIERA! (no estoy seguro de mi respuesta).
PORQUE LA MAESTRA NO LE A DICHO QUE DIBUJE UN RECTANGULO ASI QUE PUEDE DIBUJAR EL RECTANGULO A LA ALTURA Y ANCHO QUE QUIERA!
(no estoy seguro de mi respuesta).
Por que todos sus lados son iguales.
Por empezar hay una regla general no te la olvides nunca : Fijate cual de los dos numeros es mas grande. Si el numero de la izquierda es mayor, entonces el grafico o el plano està ampliado. Si el numero de la derecha es…