Se le llama ecuacion de tercer grado cuando ?
Se le llama ecuacion de tercer grado cuando :
10Alegre2
Se le llama ecuacion de tercer grado cuando :
En resumen
Cuando el exponente de la ecuación es superior a 2.
Cuando el exponente de la ecuación es superior a 2.
26x3 + 10x2 + 24x + 11 esta una x elevado a tres.
Stivanny, El grado de un polinomio es definido por el mayor de los exponentes de la variable La ecuación de segundo grado tiene la forma ax ^ 2 + bx + c = 0 donde x es la variable Podemos ver que el mayor exponente es 2…
El número de soluciones que tiene una ecuación es siempre igual al grado del polinomio que da lugar a la ecuación. Siendo asi, una ecuación cúbica tendrá 3 raices.