Santiago tuvo ayer una temperatura de 7°c bajo 10°en la mañana y en la tarde subio 18°c¿cuál fue la temperatura alcanzada ?
Santiago tuvo ayer una temperatura de 7°c bajo 10°en la mañana y en la tarde subio 18°c¿cuál fue la temperatura alcanzada ?
Santiago tuvo ayer una temperatura de 7°c bajo 10°en la mañana y en la tarde subio 18°c¿cuál fue la temperatura alcanzada ?
En resumen
Se resta 7 - 10 = - 3 y - 3 + 18 = {3} - ´{18} = 15 respuesta 15ºC.
Se resta 7 - 10 = - 3 y - 3 + 18 = {3} - ´{18} = 15
respuesta
15ºC.
Los 7°c bajo 10° = 7 - 10 = - 3
En la tarde subio 18° = - 3 + 18 = 15
La temperatura alcanzada fue de 15°c.
18C + - 7 = 11C SALUDOS.
Estuvo primero 7 C bajo cero, despues en la tarde cubio 18 C pues entonces si estuvo - 7C y subio 18, tiene 11 C.
Como estaba en - 7°C sólo hay que sumarle los 18°C grados que subió la temperatura, osea, la máxima temperatura alcanzada es 11°C. Saludos.
- 3 + 18 = 15 por q esta restando.
Partio de 3 grados centigrados bajo cero : - 3 °CEn la tarde subio 18 °C , entonces. - 3 °C + 18 °C = 15 °C >>>Respuesta. Eso es todo , espero se entienda xDSALUDOS!