MatemáticasBásico1 respuestas

Santiago tuvo ayer una temperatura de 7°C bajo cero en la mañana y en la tarde subió 18°C ¿Cuál fue la temperatura alcanzada?

Santiago tuvo ayer una temperatura de 7°C bajo cero en la mañana y en la tarde subió 18°C ¿Cuál fue la temperatura alcanzada.

En resumen

Como estaba en - 7°C sólo hay que sumarle los 18°C grados que subió la temperatura, osea, la máxima temperatura alcanzada es 11°C. Saludos.

Mejor respuesta

Camiiramirezz
7

Como estaba en - 7°C sólo hay que sumarle los 18°C grados que subió la temperatura, osea, la máxima temperatura alcanzada es 11°C.

Saludos.