Resolver por metodo grafico la ecuacion cuadratica : x2 + 13x + 40Ayuda Porfaa?
Resolver por metodo grafico la ecuacion cuadratica : x2 + 13x + 40 Ayuda Porfaa!
Resolver por metodo grafico la ecuacion cuadratica : x2 + 13x + 40 Ayuda Porfaa!
ax² + bx + c = 0
En resumen
La respuesta es sencilla. Con la gráfica puedes encontrar las dos raíces que vuelven cero a la ecuación. Las cuáles son : x1 = - 8 x2 = - 5.
La respuesta es sencilla.
Con la gráfica puedes encontrar las dos raíces que vuelven cero a la ecuación.
Las cuáles son :
x1 = - 8
x2 = - 5.

▶La grafica de una ecuacion cuadratica es una curva en forma de u llamada Parabola. ▶Tambien puede estar invertida para abajo. ▶En este caso La ecuacion cuadratica es : ▶ x² - 8x + 16. Saludos.
Multiplicamos ambos lados por x : Restamos 15 de ambos lados : Factorizando : .