MatemáticasBásico1 respuestas

Quisiera saver todo el prosedimiento que realiso y no entiendo por que despues de factorizar no se simplifico m + n y?

Quisiera saver todo el prosedimiento que realiso y no entiendo por que despues de factorizar no se simplifico m + n y. X + n en el numerador y denominador.

En resumen

Ahí te va la solución.

Mejor respuesta

Luisitam
1

Ahí te va la solución.

Imagen adjunta 1