Quisiera saver todo el prosedimiento que realiso y no entiendo por que despues de factorizar no se simplifico m + n y?
Quisiera saver todo el prosedimiento que realiso y no entiendo por que despues de factorizar no se simplifico m + n y. X + n en el numerador y denominador.
