MatemáticasBásico1 respuestas

Que se expresa por medio del habla?

Que se expresa por medio del habla.

En resumen

En primer lugar, se ha de tener en cuenta quea través del habla se expresa la lengua o el lenguaje que posee una persona. En segundo lugar, a través del habla también se expresan los idiomas, los acentos, dialecto y la materialización de lo sonidos.

Mejor respuesta

Sol243
9

En primer lugar, se ha de tener en cuenta quea través del habla se expresa la lengua o el lenguaje que posee una persona.

En segundo lugar, a través del habla también se expresan los idiomas, los acentos, dialecto y la materialización de lo sonidos.

En tercer lugar, el habla es el principal medio de comunicación que tienen y poseen los seres humanos.

Aparte de utilizarlo para comunicarnos en nuestro idioma o en otro, nos valemos del habla para dar a conocer y expresar nuestra individualidad, nuestro tono de voz, el dominio del léxico, la fluidez y expresar nuestras emociones, sentimientos, vivencias y experiencias.

Vale la pena señalar que, el habla es un medio de comunicación individual, mientras la lengua es un medio de comunicación social.