Que se expresa por medio del habla?
Que se expresa por medio del habla.
Que se expresa por medio del habla.
En resumen
En primer lugar, se ha de tener en cuenta quea través del habla se expresa la lengua o el lenguaje que posee una persona. En segundo lugar, a través del habla también se expresan los idiomas, los acentos, dialecto y la materialización de lo sonidos.
En primer lugar, se ha de tener en cuenta quea través del habla se expresa la lengua o el lenguaje que posee una persona.
En segundo lugar, a través del habla también se expresan los idiomas, los acentos, dialecto y la materialización de lo sonidos.
En tercer lugar, el habla es el principal medio de comunicación que tienen y poseen los seres humanos.
Aparte de utilizarlo para comunicarnos en nuestro idioma o en otro, nos valemos del habla para dar a conocer y expresar nuestra individualidad, nuestro tono de voz, el dominio del léxico, la fluidez y expresar nuestras emociones, sentimientos, vivencias y experiencias.
Vale la pena señalar que, el habla es un medio de comunicación individual, mientras la lengua es un medio de comunicación social.
Asumiendo que lo que se quiere lograr aquí sea completar las palabras faltantes para dar sentido a la oración decimos : Se denomina lenguaje oral al que se expresa mediante el habla. El lenguaje oral se caracteriza por…
Respuesta : Se expresa como una fracción mixta : Donde el 1 grande es el entero, y el 1 / 2 es la fraccion.