Asumiendo que lo que se quiere lograr aquí sea completar las palabras faltantes para dar sentido a la oración decimos :
Se denomina lenguaje oral al que se expresa mediante el habla.
El lenguaje oral se caracteriza por la comunicación mediante sonidos que emitimos por la voz, o lo que denominamos "habla".
Se llamaanual al que tiene lugar cada año.
Elplural se llama al que expresa un número gramatical superior a uno.
En número gramatical el plural se refiere a dos ó más entidades del mismo tipo, distinto del singular, cuyo número gramatical es uno.