¿Porque se llama plano cartesiano?
¿Porque se llama plano cartesiano?
¿Porque se llama plano cartesiano?
En resumen
Porque lo propuso René Descartes, filósofo y matemático francés, importantísimo en el desarrrollo de la humanidad.
Porque lo propuso René Descartes, filósofo y matemático francés, importantísimo en el desarrrollo de la humanidad.
Se llama Plano Cartesiano porquelo inventó el filósofo y matemático René Descartes (1596 - 1650).
ElPlano Cartesianoes una herramienta muy útil en muchas actividades diarias.
Sirve como referencia en unplanocualquiera.
Espero te sirva.