MatemáticasBásico2 respuestas

¿Porque se llama plano cartesiano?

¿Porque se llama plano cartesiano?

En resumen

Porque lo propuso René Descartes, filósofo y matemático francés, importantísimo en el desarrrollo de la humanidad.

Mejor respuesta

Facutrini19
5

Porque lo propuso René Descartes, filósofo y matemático francés, importantísimo en el desarrrollo de la humanidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pajaro12
2

Se llama Plano Cartesiano porquelo inventó el filósofo y matemático René Descartes (1596 - 1650).

ElPlano Cartesianoes una herramienta muy útil en muchas actividades diarias.

Sirve como referencia en unplanocualquiera.

Espero te sirva.