Porque se llama plano cartesiano?
Porque se llama plano cartesiano?
10Jonatic1
Porque se llama plano cartesiano?
En resumen
Por que esta compuesto por coordenadas (x, y) donde la componente x sellama abscisa y se llama ordenada.
Por que esta compuesto por coordenadas (x, y) donde la componente x sellama abscisa y se llama ordenada.