MatemáticasBásico1 respuestas

Porque se llama plano cartesiano?

Porque se llama plano cartesiano?

En resumen

Por que esta compuesto por coordenadas (x, y) donde la componente x sellama abscisa y se llama ordenada.

Mejor respuesta

Enriquemujica
2

Por que esta compuesto por coordenadas (x, y) donde la componente x sellama abscisa y se llama ordenada.