Porque se llama asi el sistema de numeraciónme urge rápido urge?
Porque se llama asi el sistema de numeración me urge rápido urge.
Porque se llama asi el sistema de numeración me urge rápido urge.
En resumen
Nuestro sistema actual se llama arabigo ya que proviene de la region dearabia , de ellos es el sistema decimal que se incorporo en España y luego los españoles lo trajeron aquí.
Nuestro sistema actual se llama arabigo ya que proviene de la region dearabia , de ellos es el sistema decimal que se incorporo en España y luego los españoles lo trajeron aquí.
Es decimal porque se agrupan las unidades de diez en diez y es posicional porque el valor de cada cifradepende del lugar que ocupe en el numero.
Men la formula del perimetro es lado x lado x lado x lado (ojo eso en cuadrado) solo encuentra la formula del perimetro del trangulo que buscas y suma.
10, 000 espero te sirva.