MatemáticasBásico1 respuestas

Porque se llama asi el sistema de numeraciónme urge rápido urge?

Porque se llama asi el sistema de numeración me urge rápido urge.

En resumen

Nuestro sistema actual se llama arabigo ya que proviene de la region dearabia , de ellos es el sistema decimal que se incorporo en España y luego los españoles lo trajeron aquí.

Mejor respuesta

Megabala15
4

Nuestro sistema actual se llama arabigo ya que proviene de la region dearabia , de ellos es el sistema decimal que se incorporo en España y luego los españoles lo trajeron aquí.