MatemáticasBásico2 respuestas

Por que nuestro sistema de numeracion se llama sistema de numeración posicional decimal?

Por que nuestro sistema de numeracion se llama sistema de numeración posicional decimal.

En resumen

Es decimal porque se agrupan las unidades de diez en diez y es posicional porque el valor de cada cifradepende del lugar que ocupe en el numero.

Mejor respuesta

Mishit
9

Es decimal porque se agrupan las unidades de diez en diez y es posicional porque el valor de cada cifradepende del lugar que ocupe en el numero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Respuesta : porque funciona en base 10 ejemplo &&&&&&&&&&&&&&&&&& En base 10 sería.

Agrupada en un grupo de 10 y quedan 8 y se junta el 1 con el 8 formando 18 (Hay 18 &) ojo Explicación paso a paso :