MatemáticasBásico2 respuestas

Porque número natural multiplicarias el 4 para obtener una potencia?

Porque número natural multiplicarias el 4 para obtener una potencia. De 10.

En resumen

Hola.

Mejor respuesta

Danna0604
10

Hola.

Es simple si piensas en las potencias de 10, los números pares y los multiplos de 5 (si te has fijado, los multiplos de cinco suelen terminar en 0 y en 5, por ejemplo, 5x2 = 10, 5x4 = 20, 5x6 = 30) Ahora solo debemos buscar aquellos que sean pares (en este caso ya nos dicen que escojamos el 4) y los que sean multiplos de 5, así debemos encontrar aquellos resultados que comienzan en 1 y se siguen de ceros como 10, 100, 1000, 100000.

Tenemos 10, 100, 1000.

Te doy una respuesta sencilla : 4 x 25 = 100Como ves el 4 es par, 25 es multiplo de 5 y 100 es la potencia de 10 que buscabamos.

Saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JoakoSZ
0

Respuesta : listo Explicación paso a paso : espero que te sirva.

Imagen adjunta 1