Porque no es posible tener una fracción impropia cuyo numerador sea uno?
Porque no es posible tener una fracción impropia cuyo numerador sea uno.
Porque no es posible tener una fracción impropia cuyo numerador sea uno.
En resumen
Por que no hay numeros enteros con menos valor que el 1.
Por que no hay numeros enteros con menos valor que el 1.
Para la 1era No, no es posible. Ya que dos fracciones equivalentes representan el mismo nº En la 3ra , tampoco es posible Ya que para que dos fracciones distintas sean equivalente, tenemos que poder obtener una…
Reduces a fracción generatriz, que sería : 1 / 4 luego para que el denominador sea 12 multiplicas por 3 a toda la fracción quedaría así : 3 / 12 por lo tanto el numerador es : 3.
Respuesta : no Explicación paso a paso : porque si es suma en fraccion propia denominador o numerador se repite entonces no se pude convertir en fraccion impropia es impocible siempre cuando no alla operaciones…