MatemáticasBásico1 respuestas

Porque las ecuaciones que estan igualadas a "y" cambian a f(x) y reciben el nombre de funciones?

Porque las ecuaciones que estan igualadas a "y" cambian a f(x) y reciben el nombre de funciones?

En resumen

Explicación paso a paso : Hola! Las ecuaciones son igualdades en las que aparece como mínimo una incógnita. Las funciones son relaciones que se establecen entre dos conjuntos uno de partida y otro de llegada.

Mejor respuesta

Dereklozoya999
4

Explicación paso a paso : Hola!

Las ecuaciones son igualdades en las que aparece como mínimo una incógnita.

Las funciones son relaciones que se establecen entre dos conjuntos uno de partida y otro de llegada.

F(x) = y, esto quiere decir que una función se puede escribir como y = x + 1 y como F(x) = x + 1.

Espero haber respondido a tu pregunta.