MatemáticasBásico2 respuestas

Porque algunas fracciones que no tienen denominador potencia de 10 equivalen a fracciones decimales ?

Porque algunas fracciones que no tienen denominador potencia de 10 equivalen a fracciones decimales .

En resumen

Esto ocurre a que las potencias 10 se pueden simplificar y llegar a otra forma las cuales si tienen forma decimales, sin embargo todo parte de la potencia 10 solamente que en algunos casos es mejor simplificar una expresión que expresiones de potencia 10.

Mejor respuesta

LisMinelly8537
0

Respuesta

Esto ocurre a que las potencias 10 se pueden simplificar y llegar a otra forma las cuales si tienen forma decimales, sin embargo todo parte de la potencia 10 solamente que en algunos casos es mejor simplificar una expresión que expresiones de potencia 10.

Ademas siempre que el numerador sea menor que el denominador tendremos decimales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angel123412
0

Respuesta

Esto ocurre a que las potencias 10 se pueden simplificar y llegar a otra forma las cuales si tienen forma decimales, sin embargo todo parte de la potencia 10 solamente que en algunos casos es mejor simplificar una expresión que expresiones de potencia 10.

Ademas siempre que el numerador sea menor que el denominador tendremos decimales.