Porfavor ayudemen con este problema de trigonometria :se produce un incendio en la torre de un edificio, y los bomberos para subir colocan una escalera de 18m?
Porfavor ayudemen con este problema de trigonometria : se produce un incendio en la torre de un edificio, y los bomberos para subir colocan una escalera de 18m. Formando un angulo de elevacion de 60º. ¿a que alturase produjo el incendio?