En resumen

Respuesta : el ser humano a provocado que nuestro planeta sea cada ves mas inestable y dentro de poco estaremos extintos si no se hace nada, como diría mi maestro "somos el cáncer de este mundo".

Mejor respuesta

Danielosito
10

Respuesta : el ser humano a provocado que nuestro planeta sea cada ves mas inestable y dentro de poco estaremos extintos si no se hace nada, como diría mi maestro "somos el cáncer de este mundo".

Explicación paso a paso :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ax31alga12
0

Por culpa de los humanos y su deterioro ambiental, poco a poco vamos acabando sus recursos y se va acabando y debilitando como el cáncer poco a poco.