Por favor no tengo idea de que he ay q hacer?
Por favor no tengo idea de que he ay q hacer.
Por favor no tengo idea de que he ay q hacer.
En resumen
Es facil tranqui 3 elevado a 0 3 elevado a 1 3 elevado a 2 3 elevado a 3.
Es facil tranqui
3 elevado a 0
3 elevado a 1
3 elevado a 2
3 elevado a 3.
Buenos dias. Las raices de una ecuacion de 2do grado son : - 3 y 4. Determinar la ecuacion. 1ro : hallamos la suma y el producto de las raices. Suma : - 3 + (4) = - 3 + 4 = 1 producto : - 3. (4) = - 12 sabemos que la…
Pues nose yo todavia voy en primaria xdxd.