MatemáticasBásico1 respuestas

Paula fernando y tatiana se tomaron un litro de refresco ?

Paula fernando y tatiana se tomaron un litro de refresco . Fernando se tomo 1 / 3del litro paula 2 / 5 del litro ¿que parte del litro se tomo tatiana?

En resumen

1 / 3 del litro, si Fernando se tomo una tercera parte, es 100 entre 3 que si lo redondeas a 10 es 33.

Mejor respuesta

Luisenriquerey
10

1 / 3 del litro, si Fernando se tomo una tercera parte, es 100 entre 3 que si lo redondeas a 10 es 33.

3 litros, paula tomó dos quintos del litro, 100 entre 5 es 20 pero como tomó 2 veces lo mismo es cuarenta entonces sumas 30 más 40 es 70 que queda 30 ml, entonces tatiana también tomo 1 / 3.