Paula fernando y tatiana se tomaron un litro de refresco ?
Paula fernando y tatiana se tomaron un litro de refresco . Fernando se tomo 1 / 3del litro paula 2 / 5 del litro ¿que parte del litro se tomo tatiana?
Paula fernando y tatiana se tomaron un litro de refresco . Fernando se tomo 1 / 3del litro paula 2 / 5 del litro ¿que parte del litro se tomo tatiana?
En resumen
1 / 3 del litro, si Fernando se tomo una tercera parte, es 100 entre 3 que si lo redondeas a 10 es 33.
1 / 3 del litro, si Fernando se tomo una tercera parte, es 100 entre 3 que si lo redondeas a 10 es 33.
3 litros, paula tomó dos quintos del litro, 100 entre 5 es 20 pero como tomó 2 veces lo mismo es cuarenta entonces sumas 30 más 40 es 70 que queda 30 ml, entonces tatiana también tomo 1 / 3.
Tomas tomo mas ya que el dividio el litro en 5 partes y tomo 3 de ellas.
Ninguno de los dos , porque 6 / 10 es equivalente a 3 / 5 , por lo tanto tomaron lo mismo.
Daniela tomo mas jugo.