¿para que sirve graficar una ecuación?
¿para que sirve graficar una ecuación? .
¿para que sirve graficar una ecuación? .
En resumen
Respuesta : Pará poder resolver más fácilmente la ecuacion.
Respuesta : Pará poder resolver más fácilmente la ecuacion.
Aquí tienes la gráfica.
Depende del tipo de ecuacion, existen cuadráticas, lineales.
La gráfica de barrassirve paracomparar y tener una representación gráfica de la diferencia de frecuencias o de intensidad de la característica numérica de interés. Histograma : se empleaparailustrar muestras agrupadas…
Las representaciones gráficas nos permiten conocer, analizar y comparar visual y rápidamente datos sobre la evolución de una o varias magnitudes, a lo largo del tiempo, en uno o en distintos lugares. - Facilitan la…