MatemáticasBásico2 respuestas

Graficar la ecuación y = - 4X - 1?

Graficar la ecuación y = - 4X - 1.

En resumen

Aquí tienes la gráfica.

Mejor respuesta

Sus1011rod
9

Aquí tienes la gráfica.

Imagen adjunta 1Imagen adjunta 2

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nat234
4

Y = - 4x - 1

Lo primero que debes saber es que debes marcar el termino independiente sobre y, en este caso marca ( - 1) sobre el eje y (eje vertical)

( - 4x) es la pendiente.

Que a la hora de graficar resulta conveniente decir que la pendiente es [( - 4 / 1)x].

Desde el termino independiente se corre tantos lugares sobre el eje x, como el denominador de la pendiente (si es positivo a la derecha, y si es negativo a la izquierda)y tantos lugares sobre el eje y, como el numerador de la pendiente(si es positivo hacia arriba y si es negativo hacia abajo).