Para que sirve el plano cartesiano , ayuda por favor?
Para que sirve el plano cartesiano , ayuda por favor.
Para que sirve el plano cartesiano , ayuda por favor.
En resumen
Sirve como referencia en un plano cualquiera esperoq te sirva.
Sirve como referencia en un plano cualquiera
esperoq te sirva.
Para graficar de manera visual una función.
Sirve para colocar las coordenadas en el plano.
Sirve para el desarrollo del mundo en muchos aspectos, algunos como la ingeniería, la arquitectura y la física. Este plano está conformado por dos rectas infinitas perpendiculares, una horizontal y la otra vertical, que…