Para que sirve el plano cartesiano , ayuda porfa?
Para que sirve el plano cartesiano , ayuda porfa.
Para que sirve el plano cartesiano , ayuda porfa.
En resumen
Sirve para el desarrollo del mundo en muchos aspectos, algunos como la ingeniería, la arquitectura y la física. Este plano está conformado por dos rectas infinitas perpendiculares, una horizontal y la otra vertical, que se intersectan en un punto llamado origen.
Sirve para el desarrollo del mundo en muchos aspectos, algunos como la ingeniería, la arquitectura y la física.
Este plano está conformado por dos rectas infinitas perpendiculares, una horizontal y la otra vertical, que se intersectan en un punto llamado origen.
Estas dos rectas son conocidas como eje de las abscisas o ejes de las equis para la horizontal y ejes de las ordenadas o ejes de las yes para la recta horizontal.
Para graficar de manera visual una función.
Sirve para colocar las coordenadas en el plano.
Sirve como referencia en un plano cualquiera esperoq te sirva.