Para factorizar un polinomio por agrupacion de términos, este debe tener una cantidad par de terminosV o F?
Para factorizar un polinomio por agrupacion de términos, este debe tener una cantidad par de terminos V o F.
Para factorizar un polinomio por agrupacion de términos, este debe tener una cantidad par de terminos V o F.
En resumen
Si , ya que el nombre polinomio , poli significa 2 , osea la afirmación es verdadera.
Si , ya que el nombre polinomio , poli significa 2 , osea la afirmación es verdadera.
No, no necesariamente se soluciona por agrupación, pueden haber otras maneras de solucionar. Todo es cuestión de analizar el ejercicio.
La respuesta de la a es verdadera la respuesta de la b es falsa la respuesta de la c es falsa la respuesta de la d es verdadera.
Respuesta : aqui vamosExplicación paso a paso : primero agrupemos los terminos que tienen a x² en comun, asix² - 2x²y + x²y² - z² + 2z²y - z²y²x²(1 - 2y + y²) - z² + 2z²y - z²y²ahora agrupemos los terminos con z²…