Necesito saber esto por favor se los agradeceria muchoa)Angélica quiere calcular la altura de su casa utilizando un espejo, el proceso que utilizó fue el siguiente : Angélica está al pie de su casa y ?
Necesito saber esto por favor se los agradeceria mucho a) Angélica quiere calcular la altura de su casa utilizando un espejo, el proceso que utilizó fue el siguiente : Angélica está al pie de su casa y empieza a retirarse de ella, coloca el espejo en el piso cuando se encuentra a una distancia de 6. 8 m, después se aleja del espejo siempre con la mirada fija en él, se detiene cuando ve por el espejo el punto más alto de la casa, hace una marca en el piso y mide la distancia del espejo a la marca, la cual fue de 1. 8 m, procede a medir la distancia del piso a sus ojos la cual es de 1. 79 m y así poder dibujar en su cuaderno los triángulos formados y resolver su problema.
