MatemáticasBásico2 respuestas

Multiplicaciónes de fracciónes con signoayuda plisss?

Multiplicaciónes de fracciónes con signo ayuda plisss! ​.

En resumen

Respuesta : - 7 / 72Explicación paso a paso : El signo es negativo porque : - * - = + - * + = - + * - = - + * + = + Luego se multiplica denominador por denominador y numerador por numerador. <img src="https://tex.z-dn.net/?

Mejor respuesta

Daabrei1kit1a
7

Respuesta : - 7 / 72Explicación paso a paso : El signo es negativo porque : - * - = + - * + = - + * - = - + * + = + Luego se multiplica denominador por denominador y numerador por numerador.

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%5Cfrac%7B7%2A1%7D%7B8%2A9%7D" /> = <img src="https://tex.z-dn.net/?f=%5Cfrac%7B7%7D%7B72%7D" />.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bersiguzman
0

Respuesta : lo que se hace es usar la ley de los sigon + por - es - 7 por 1 es 7 y 8 por 9 = 54Explicación paso a paso : - 7 / 72.