Luis hizo un viaje en el coche en el cual consumió 20 litros de gasolina el trayecto lo hizo en dos etapas en la primera consumio 2 / 3 de la gasolina q tenia en el deposito y en la segunda etapa la m?
Luis hizo un viaje en el coche en el cual consumió 20 litros de gasolina el trayecto lo hizo en dos etapas en la primera consumio 2 / 3 de la gasolina q tenia en el deposito y en la segunda etapa la mitad de la gasolina que le quedaba se pide litros de gasolina q tenia en el deposito litros consumidos en cada etapa.